Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, CLARO! «Dos veces quiso reunirse Trump conmigo»: El nuevo cuento que metió Maduro durante conversación con periodistas (+Video)

Durante una conversación con periodistas la noche de este 3 de noviembre, Nicolás Maduro aseguró que durante los cuatro años de gestión de Donald Trump en Estados Unidos siempre estuvo en contacto con el mandatario que puso su régimen contra las cuerdas.

Minci-El Comercio

«En los 4 años del gobierno siempre tuvimos relación con Donald Trump, con enviados presidenciales, con enviados del Departamento de Estado, con Elliott Abrams, a través de intermediarios», afirmó Maduro, en un conversatorio moderado por la periodista Patricia Villegas de Telesur.

«Dos veces quiso reunirse Trump conmigo. La primera en Nueva York, en la ONU, pero Bolton y Pompeo lo impidieron. Luego, cuando se decepcionó por el fracaso de Guaidó, él no quería que nombraran a Guaidó, estaba asqueado.  Siempre estaremos dispuestos al dialogo, con respeto mutuo», remarcó Maduro.

Maduro también contó como anécdota que, en una ocasión, Elliott Abrams, enviado especial del Departamento de Estado para Venezuela, le habría propuesto a Cilia Flores, «divorciarse» de Maduro e iniciar una nueva vida en el exterior.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡AY, POR FAVOR! “Ya Trump está de salida y él no decidirá lo que pasa el #6D”: La llorona de Correa para que el mundo reconozca las parlamentarias de Maduro

Top