Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PARA DE FRENTE! Iván Duque: “Latinoamérica no debe seguir indiferente ante lo que ocurre en Venezuela”

Iván Duque, presidente electo de Colombia consideró que América Latina no debe seguir indiferente a la situación que se vive en Venezuela.

Foto: LA FM

Durante el Nueva Economía Forum, que se llevó a cabo en Madrid, España, manifestó: “América Latina no puede seguir teniendo indiferencia ante lo que ocurre en Venezuela. La gran lección que nos queda de 20 años de chavismo es la indiferencia regional. Hoy lo que estamos viendo en Venezuela es la dictadura más oprobiosa que haya conocido Latinoamérica”.

Además señaló que durante los mandatos del fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela se han destruido las libertades individuales, el desarrollo empresarial y se ha empobrecido a la familia venezolana.

A su juicio, los venezolanos se ven obligados a salir de su país por la crisis que actualmente viven.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡NO SE LO PIERDA! Soltó la sopa: Las polémicas revelaciones de Daniel Sarcos sobre su divorcio con Chiqui Delgado (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend