Nicolás Maduro aseguró este jueves 4 de abril, que la asistencia escolar “llegó a un 80%”, pese a que muchos centros educativos aún no cuentan con luz ni servicio de agua potable, debido a la inestabilidad del sistema eléctrico nacional.
«Hoy la asistencia escolar llegó al 80% en todo el territorio nacional. Hemos garantizado que la educación siga su curso en medio de una guerra», manifestó.
Maduro afirmó que ha “garantizado” la educación “en medio de una guerra” a la que cataloga como “no convencional”, a la vez que exhortó a los miembros de su régimen, “mantener e incrementar” la asistencia en las actividades académicas, severamente afectadas por las políticas impuestas por el chavismo.
“Venezuela tiene un altísimo nivel de escolaridad. 90% que debemos mantener e incrementar. Hemos empezado clases en resistencia”, señaló.
#EnVideo 📹 | Pdte. @NicolasMaduro: Venezuela tiene un altísimo nivel de escolaridad. 90% que debemos mantener e incrementar. Hemos empezado clases en resistencia #CuadrillaEnDefensaDeLaPaz pic.twitter.com/Gnm0UrGJER
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 4, 2019
Redacción Maduradas
De interés: