Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Guaidó: Maduro cree que reuniéndose con Al Asad y Hezbolá convertirán a Venezuela en Siria

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pretende hacer ver al país ante los ojos del mundo como una nueva Siria.

Fotos: AFP-MSN
Composición: Maduradas

“Creen que amenazando a la comunidad internacional con que Venezuela puede ser Siria entonces no vamos a contar con la cooperación del mundo”, sostuvo este jueves durante un encuentro con jóvenes venezolanos desde el Palacio Federal Legislativo.

Para Guaidó, Maduro y compañía tienen un plan: “Sabemos cuál es la respuesta del régimen. Sabemos por qué se reúnen con Bashar al-Ásad, con Hezboláh, porque quieren salir de una apuesta que no tienen con qué pagar”.

El mandatario nacional expresó que a pesar del miedo, los venezolanos saben lo que deben hacer para salir del régimen. “Creen que amenazando con paramilitares armados van a detener el avance de un proceso”.

“El llamado de nuevo es el 6 de abril a dar inicio a la Operación Libertad, a la fase definitiva del cese de la usurpación”, dijo durante el encuentro.

Según el mandatario nacional, este próximo 6 de abril “se va a dar una muestra muy grande de lo que el pueblo está dispuesto a hacer”.

El jefe de Estado aseguró que los venezolanos no se quedarán de brazos cruzados a esperar soluciones de manos ajenas. Por eso se pondrá en marcha la Operación Libertad.

“Es el compás y la articulación de todos los factores de la sociedad para reclamar definitivamente su libertad y la democracia”, sentenció.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SÉPALO! La llorantina de Arreaza por rechazo mundial a la decisión de la ANC de allanar inmunidad de Juan Guaidó

No olvide dejar sus comentarios.

Top