Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO! María Corina Machado: “En Venezuela se come basura, saquemos la basura del poder”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, durante una jornada de protesta desde la autopista Francisco Fajardo, señaló que la situación social y económica de los venezolanos no puede esperar a las decisiones del diálogo.

En Venezuela se come basura, saquemos la basura del poder. El hambre no espera”, sostuvo la dirigente.

Archivo

Con pancartas y consignas, los miembros de la organización política rechazaron que en el país se paralice la protesta, mientras cientos de familias no tienen cómo alimentarse, reseñó una nota de prensa.

“Piden que no hagamos nada que afecte al llamado diálogo hasta el 13 de enero, nada que afecte al hambre, a la basura, a Maduro. ¿Cómo se les ocurre decirnos que ahora hay que esperar hasta enero? ¿Un mes más de hambre en Venezuela?”, sentenció Machado.

“Hoy, los venezolanos, lo que estamos es decididos, hay que sacar la basura del poder, tenemos que sacar la corrupción, la indolencia. Tenemos que sacar este comunismo que busca debilitarnos, quebrarnos, convertirnos en esclavos ¡No más!”, señaló la coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Lea también:

¡AL DESCUBIERTO! Las impactantes imágenes que desmienten la farsa de Jorge Rodríguez (+Video)

¡Tiene toda la razón, el hambre no espera! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend