Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO! Miguel Pizarro: “En política no se puede llegar a los extremos de María Corina y Henri Falcón”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro aseguró este miércoles que en el ámbito político nacional no puede llegar a los extremos de María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela; y de Henri Falcón, ex candidato presidencial.

Composición Maduradas. Fotos: SuNoticiero, Twitter, El Carabobeño.

Pizarro señaló que Machado y Falcón deben participar en el Congreso Nacional Venezuela Libre que convocó el Frente Amplio Venezuela Libre para el próximo 23 de noviembre.

Indicó que este evento “permite que el chavismo disidente, políticos, las iglesias, sindicatos, actores sociales se reúnan todos”.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, el parlamentario manifestó que el propósito de este encuentro es el de debatir ideas para buscar la solución a la crisis que atraviesa el país.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡BRUTAL CRIMEN! Violaron a hermana de DJ porque se negó a cambiar la música y mataron a delincuente que intentó protegerla

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend