Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RAPA’O! Amnistía Internacional Venezuela instó a Maduro dejar la arrogancia para solucionar emergencia humanitaria

Marcos Gómez, director de Amnistía Internacional Venezuela, instó este miércoles al presidente Nicolás Maduro a dejar la “arrogancia” y permitir la activación de mecanismos para solicitar ayuda internacional, ante la emergencia humanitaria que vive el país.

Foto: New York Times

Asimismo, Gómez pidió al Gobierno aplicar políticas económicas “serias” para reducir el empobrecimiento de los venezolanos.

“Basta de experimentos sociales fracasados; es tiempo de buscar respuestas serias y sostenibles para abordar los desafíos presentes en materia de salud y alimentación (…) Es una cuestión de vida o muerte para cientos de miles de personas que actualmente hurgan entre la basura para poder alimentarse”, señaló.

En tal sentido, consideró que Maduro debe escuchar a los expertos y hacer públicas las estadísticas relacionadas con la crisis.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Leer más: ¡INHUMANO! Niños se bañan en río Cabriales ante crisis de agua en Carabobo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend