Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPA’O! Ramos Allup le responde a Maduro por amenazarlo con cárcel y llamarlo traidor a la Patria

Y sigue el toma y dame. El presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa descalificando a cuanto opositor se le pase por el frente, y la tiene agarrada con Henry Ramos Allup, a quien acusó de traidor a la Patria y de meterse con las mujeres. Y como es costumbre, el presidente de la Asamblea Nacional no se quedó con esa y le dijo clarito: “traidores él (Maduro) y su pandilla de delincuentes narcocorruptos que arruinaron el país”.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo.

A través de su cuenta en twitter, el dirigente adeco resaltó que Maduro lo amenaza con cárcel, pero a Ramos Allup al parecer eso no le quita el sueño y más bien quiere ver qué hará el mandatario después “del 26, 27 y 28 de octubre, cuando millones de venezolanos le digan que se va”.

Por otra parte, deploró que a los hijos de Lilian Tintori y Leopoldo López se les negara, durante su permanencia en la cárcel de Ramo Verde, el tomar agua.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡CUÁNTO MIEDO! Maduro: Ramos Allup deberá enfrentar la justicia antes de postularse como presidente

De amenaza en amenaza, así anda el gobierno. ¿Usted qué opina?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend