Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CLARO Y RASPA’O! Conde del Guácharo: El país necesita gente seria en el gobierno (+Video)

Benjamín Rausseo, mejor conocido como el Conde del Guácharo, hizo de las suyas en el programa “Vladimir a la 1″ de Globovisión, en espacio en el que, con humor pero también con momentos de seriedad plena, tocó varios puntos de la fuerte crisis que atraviesa el país.

Fotos: Captura Globovisión Composición: Maduradas

Fotos: Captura Globovisión
Composición: Maduradas

En una de sus muchas apreciaciones, el humorista consideró que el país necesita “planificación y gente seria” al frente de las instituciones y criticó a los Clap porque dijo que lo que se quiere hacer ver como algo que le soluciona la vida a mucha gente, es un  un “retroceso“. Destacó en ese sentido que hace 20 años atrás, nadie esperaba que ningún Gobierno les diera nada.

“En un país desarrollado cualquiera puede ir a comprar, con su dinero que se lo gana bien ganado y escoger y meter en su carrito de supermercado lo que le salga del forro y de la marca que le de la gana”, opinó.

El Conde cree que la grave escasez no se resuelve importando, sino activando la producción y consideró que el Estado debe ser “pequeño pero eficiente y no estar manejando tantas cosas”.

Por otra parte, dijo que los “viejos del país” tienen una deuda con la juventud, por cuanto en el pasado votaron, pero no supieron escoger.

Ver más:

¡IMPELABLE! Er Conde del Guacharo le regala su bolsa Clap al periodista Vladimir Villegas

¡IMPERDIBLE! Lo que haría “El Conde del Guácharo” con Ramos Allup y Maduro (+Video)

Redacción Maduradas. 

¡Tiene toda la razón! Opine sobre esta polémica entrevista.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top