Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPA’O! Ledezma: “No le vamos a servir al país sí no nos unimos”

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano, sostuvo que la variedad de los liderazgos en la oposición es “natural y hasta necesario” dentro de la política siempre y cuando se mantenga como prioridad el país. Explico que las diferencias entre su postura y la de otros líderes opositores como María Corina Machado, Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski no deben limitar el clima de entendimiento. Hizo un llamado a ser “intérpretes del pueblo”. “Leopoldo es un líder importante, como lo es María Corina, como son los gobernadores y alcaldes que tienen una opinión que dar. Aquí todos son necesarios, no se puede excluir a nadie; nadie se puede sentir dueño de la Unidad (…) Si no nos unimos estamos liquidados, no le vamos a servir al país”.

Antonio Ledezma en prensa

Manifestó que en los últimos días ha establecido comunicación con María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski, e integrantes de distintos partidos políticos con la finalidad de hacer un llamado a la Unidad “sensata y sincera”.

“Aquí no necesitamos falsos Mesías. Aquí necesitamos un esfuerzo colectivo. Tomar en cuenta el talento humano que tiene Venezuela dentro y fuera del país (…) La clave es luchar al lado de la gente, la Unidad en la calle (…) La protesta se da aquí todos los días (…) Nosotros tenemos que presentarle soluciones a ese pueblo que quiere salir de esa tragedia”.

Explicó que es necesaria “una revisión y un relanzamiento” de la Mesa de la Unidad (MUD) que les permita “acercase a la gente con respeto”. “Hemos cometido errores. Yo llamo a una autocrítica”.

“La Unidad es fundamental. El valor es la Unidad. Hay que hacer un esfuerzo para salvar la Unidad y salvar a Venezuela. Esta situación está tan delicada que se requiere el esfuerzo de todos los venezolanos”, dijo.

Declaró que es apresurado que algunos factores de la oposición estén planteándose candidaturas presidenciales “es un tema para hablar más adelante”.

“Para ser candidato presidencial tienes que tener un país en donde aspiras ser presidente; de que país vamos a ser presidente si no los están destruyendo. Incluso PDVSA la han quebrado”.

Ante el aumento de los crímenes y la impunidad Ledezma propone la creación de “policías despolitizadas”, y en segundo lugar una verdadera coordinación, “un Gobierno que involucre a todos los alcaldes a todos los gobernadores”.

Recordó que en el año 2009 presentó un “Plan Metropolitano de Seguridad” el cual lamentó que “no haya sido tomado en cuenta”.

Exigió al Gobierno a poner en libertad a los “presos políticos” y estudiantes así como desistir del acoso a los líderes de la oposición, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend