Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPA’O! Ledezma: “Si quieren diálogo, primero liberen a los presos políticos”

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reiteró este domingo que el diálogo con el Gobierno nacional pasa por cumplir una serie de condiciones. Así lo dijo durante una jornada del programa Caracas Calidad en Sarría.

“Si quieren diálogo pues pongan en libertad a los presos políticos, a todos, comenzado con los estudiantes. Que permitan el retorno de exiliados y rindan cuenta de los dineros extraviados en Cadivi. Ese fue el compromiso asumido por el Gobierno Nacional el pasado 10 de abril, frente a los cancilleres y La Iglesia Católica, que cumplan entonces”, reportó ND.

Alcalde-Metropolitano-de-Caracas-Antonio-Ledezma-8-800x533

Ledezma propuso también al presidente Nicolás Maduro que la solución a la grave situación económica que afecta al venezolano pasa por parar los “regalos petroleros” a otros países.

“El gobierno de Maduro debe pagar la gigantesca deuda contraída con los dólares representados en los miles de barriles de petróleo que se regalan, y así poder usar los recursos para asegurar el abastecimiento de alimentos, medicinas, insumos para hospitales, financiamiento para productores agropecuarios y para mejorar salarios de los venezolanos”.

Ledezma reiteró que la forma en que los venezolanos pueden ayudarse a conservar su calidad de vida a pesar de la situación del país es participando junto a los gobiernos locales.

“Para llevar adelante esta canchita participaron las madres de la comunidad, los niños. Aquí la gente estuvo pendiente, tuvo la iniciativa de solicitar a los diputados, a los concejales las cosas que necesitaban”, contó.

El diputado Richard Blanco acompañó al Alcalde Ledezma en esta actividad de contacto directo con las zonas populares y resaltó el deseo manifiesto de los vecinos de Sarría de contar con más servidores públicos que cumplan con sus promesas, como se logró en esta oportunidad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top