Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLASE DE ECONOMÍA! Lorenzo Mendoza: El que envidia no avanza, el que aspira llega lejos

El presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, opinó netamente en materia económica en la reunión que mantuvo el presidente Nicolás Maduro con el sector empresarial. “Quiero centrar mi discurso en el área económica, porque si nos ponemos a ver esta reunión se llevó en porcentaje el 95% en política y el 5% en economía”.

Mendoza dijo “Diría que hace falta una comisión de la verdad en la parte económica y no lo digo de manera jocosa Tenemos grandes diferencias en esta materia”.

El empresario resaltó la importancia de mantener activa la economía del país. “No podemos descuidar la economía del país. El venezolano en los últimos años ha tenido una movilidad de ingresos muy importantes. Pero no ha habido movilidad social, eso ocurre cuando no se tiene acceso a mejor educación, salud, mejores viviendas (…) La convocatoria del sector privado es indispensable para promover la movilidad social”.

Lorenzo-Mendoza-Empresas-Polar-Venezuela-800x533

Mendoza explicó que la política y la economía no pueden interferir. “Vamos para los 75 años, somos trabajadores venezolanos hasta los tuétanos. Trabajamos en armonía, con diferencias, porque los trabajadores no piensan igual, pero nos mantenemos productivos con un diálogo continuo, abierto y sincero. Cuando se mete la política en Empresas Polar, los trabajadores la rechazan, porque al pasar eso lo demás deja de funcionar”.

“Necesitamos paz, necesitamos dar ese paso para ir a trabajar y no estar aquí cacareando cifras”.

Finalmente refutó lo opinado por el periodista Vladimir Villegas sobre la polarización en Venezuela. “En lo económico Venezuela no está polarizada. Yo recorro el país, hablo con las personas y todos por igual necesitamos de una economía productiva”.

“El venezolano no es envidioso, aspira. El que envidia no avanza, el que aspira llega lejos. No nos pongan a elegir entre lo colectivo y lo individual. La capacidad individual de cada individuo beneficia al colectivo. Los equipos ganan cuando cada uno cumple con lo que le toca hacer. La inventiva y capacidad emprendedora de cada individuo es vital”.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend