Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLASE DE DERECHO! Abogado desmontó en tan solo dos líneas la sentencia del TSJ contra Guaidó (AN podría cerrar el proceso)

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó este 29 de enero la solicitud de Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, de iniciar medidas cautelares contra el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Foto:El Diario de Caracas

En la sentencia se le prohíbe la salida del país a Guaidó, así como impedirle enajenar y gravar bienes, muebles e inmuebles y además de bloquear sus cuentas.

Sin embargo, el abogado Omar Estacio explicó en su cuenta en Twitter que para poder dictar medidas judiciales contra el mandatario encargado de la nación, el TSJ debió abrirle un antejuicio de mérito.

“La única ley en la narcosatrapía es que no hay ley. No obstante, no puede callarse que previo a dictar medidas judiciales contra @jguaido era necesario abrirle antejuicio de mérito”, indicó.

Agregó: “Pese a todo, la AN puede sesionar de emergencia y cerrar !ya! el citado proceso”.

Cabe resaltar que para la aprobación de dicha sentencia, los magistrados Marisela Godoy y Danilo Mojica salvaron sus votos.

Godoy decidió retirarse de la Sala Constitucional por asegurar que en el proceso no hubo objeto de debate entre los magistrados.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESCONTENTO INTERNO! Magistrada Marisela Godoy también salvó su voto en decisión contra Guaidó (no hubo debate previo)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend