Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COBARDES! En Video: Policías le parten la cabeza con un casco a estudiante en Maracaibo

En el siguiente video se demuestra como la Policía golpea a un estudiante que queda solo en un lado de la calle fuera de la protesta ocurrida el día de hoy 13 de Febrero de 2014. El joven es atacado y golpeado por la policía regional de Maracaibo sin razón alguna, simplemente porque pertenecía a la marcha pacífica opositora. Los hechos ocurren en horas de la tarde en las inmediaciones de la Plaza República, en Maracaibo.

El joven Jorge Rodríguez nos relata que se encontraba con un grupo de personas protestando cuando escucharon unas detonaciones de los policías que llegaron disparando sus armas contra la manifestación, el joven Rodríguez corre por error en sentido contrario al grupo de manifestantes y es detenido por los policías que se ven en el video, éstos sin autoridad alguna le despojaron de todos sus documentos de identificación personal como cédula, tarjetas e identificaciones universitarias.

Como se puede ver en el video, el joven es golpeado en el cuerpo y luego en la cabeza con un casco de policía. El joven relata que el policía le partió el casco al momento del fuerte golpe.

Jorge nos envió el video y pidió ser difundido. Difundamos la noticia por las redes ya que los policías tienen sus identificaciones y tiene miedo de lo pueda suceder con el uso de las mismas.

No olvides compartir y dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend