Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COBARDÍA ROJA! Nacho intenta frenar la represión, pero GNB y reporteros chavistas lo enfrentan (+Video)

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, se sumó este lunes a los tantos venezolanos que salieron a manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Captura video de Reporte Confidencial

En una parte de la autopista Francisco Fajardo, “Nacho” intentó acercarse a los efectivos de la GNB para intentar convencerlos de que cesaran la represión, pero cuando estacaba caminando hacia ellos estos le gritaron: “Fuera de aquí, fuera de aquí, tú lo que quieres es un show”.

Pero no solo los funcionarios de seguridad rechazaron la cercanía de “Nacho”. Periodistas simpatizantes del gobierno se le acercaron y uno de ellos le dijo: “Ese era el show, ese era el show. Las fotos en Instagram, la vaina”. Otro le preguntó: “¿Cómo se pasa hambre en Miami? ¿Cómo se vive la dieta de Maduro?”.

El cantante solo respondía: “Está bien, hermano. Está bien. Esto no tiene sentido, hermano”, mientras se ponía un paño húmedo en la nariz y los periodistas lo grababan de frente, como retándolo.

Posteriormente, “Nacho” empezó a caminar por debajo de un puente, en la misma autopista, levantando una mano.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LLEGÓ EL HOMBRE! Nacho ya está en Chacaíto para la concentración #SinDescansoContraLaDictadura

¡Nacho dando el ejemplo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend