Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COBERO! Maduro aseguró que hace arepas con la cosecha de maíz que sembró con “Cilita”

Durante la emisión del programa “Los Domingos con Maduro”, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, le cayó a cobas a todo el país y aseguró que ya recogió su primera cosecha de maíz que sembró con la primera combatiente, Cilia Flores. 

Foto: Prensa presidencial.

“¿Quién aquí sabe cómo se siembra maíz? Le voy a dar la palabra al que lo sepa para que explique”, dijo el jefe de Estado, quien, ante la negativa del público presente, prosiguió, “fíjense, de 400 personas que hay aquí solo dos o tres sabemos sembrar maíz. Cilia y yo ya sembramos y hasta recogimos nuestra primera cosecha con la que estamos haciendo unas arepas sabrosísimas”, aseguró Maduro.

Al ver que mucha gente del público presente ignoraba cómo se sembraba el maíz, Maduro consideró que esto debe ser una prioridad y una labor que se enseñe en las comunidades junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Otras noticias de la jornada:

¡MISERABLE! Maduro dijo lo que lo de Ruperta fue una “novela, un show, para desmoralizar a la gente” (+Video)

¡Metiendo cuentos como siempre! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend