Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COCA COLA EN VEREMOS! Producción de refrescos en situación crítica por falta de azúcar

La Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes, ANBER, a través de un comunicado, pidió disculpas a sus clientes y consumidores por las importantes fallas que están experimentando con el suministro de materia prima, en especial, de azúcar impactando en la producción y el abastecimiento del mercado nacional.

Desconocen cuando se normalizará la producción y aseguran que trabajan en la búsqueda de alternativas para que el proceso no se vea amenazado.

Coca Cola Ventas en Venezuela

Los productores del rubro destacan que la producción de azúcar no es un proceso que controle su industria, por lo tanto “no tenemos la certeza de cuándo su abasto se normalizará en cantidad y oportunidad”.

“Entendemos que tanto las centrales azucareras como las autoridades están trabajando arduamente en la búsqueda de alternativas de solución inmediata sin las cuales nuestra continuidad operativa se vería amenazada”, agrega el documento difundido por varios medios de comunicación impresos.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend