Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COCHINA CORRUPCIÓN! Intervienen el SADA por irregularidades en la distribución de alimentos

Este sábado, Jorge Arreaza, vicepresidente y jefe de la Comisión Estadal para la Lucha Contra el Contrabando, informó que la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas conocida como Sada, se encuentra intervenida en estos momentos por las irregularidades que han presentado en las guías de distribución de alimentos. ¡Corrupción hasta en la médula!

sada-gnb-contrabando-alimentos-3
A través de un contacto en el canal del Estado, Arreaza, se refirió a este tema luego de alertar a los venezolanos de que “la burguesía” quiere que no haya regulación de precios, y que se acabe con el andamiaje o sistema de protección alimentaria, conformada por por Mercal, Pdval y SADA, así lo reseña Noticia al día.

Detalló que al SADA “han ido penetrándolo” y que ya estamos corrigiendo. Asimismo, Arreaza informó que proponen al presidente Nicolás Maduro un sistema unico de guías. “Pueden ser un proceso tecnológico o uno con papel, preferiblemente con tecnología”.

“El SADA tiene un sistema para alimentos que están perfeccionando, pero que igualmente se debe hacer con medicamentos y productos de higiene y hogar”, precisó Arreaza.

Cada distribuidor sabrá a qué almacen o local distribuir qué producto, de manera que se eviten los problemas que han tenido. Recientemente decomisaron en Valencia una cantidad de productos que debían llegar a Punto Fijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend