Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿COINCIDENCIA? Vidente que predijo muerte de Juan Gabriel también acertó predicción sobre sismo en México

Luego de que ocurren hechos impactantes como los terremotos, no faltan los supuestos adivinos o videntes que se atribuyen haber hecho dicha predicción. 

Foto: Minuto Uno

Pero en el caso de la vidente de origen cubano Mhoni Vidente, parece que sí se le puede dar el crédito. Hace 11 meses, luego de ser entrevistada por haber acertado la predicción sobre la muerte de Juan Gabriel, la psíquica adelantó que en Ciudad de México habría un sismo de importancia. 

En esa ocasión, estuvo como invitada en el programa “Sale el Sol” como recoge esta nota publicada en Mundo Hispánico. Y desde allí lanzó el impactante vaticinio

 “Acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Aquí en México va a temblar, de 7.1, 6.9. Ya no tarda, pero no va a pasar nada. Ahí se van a dar cuenta que Dios está con nosotros”, dijo la vidente durante el programa.

Se equivocó un tanto en aquello de que “no va a pasar nada”, porque hasta el momento, el sismo ha sido mortal y ha causado al menos 250 decesos.

La vidente habría ratificado tales predicciones luego del eclipse de sol del pasado 21 de agosto, luego del cual anticipó que ocurriría el sismo del DF, pero también el de Oaxaca.

“El eclipse nos trajo varias cosas que se van a estar moviendo en cuestiones de energía. Viene un sismo para México para Chiapas, Oaxaca y el DF”, dijo la vidente según el sitio Minuto Uno.

Cabe destacar que en el juego de las predicciones, algunas se cumplen y otras no. Esta misma vidente habría asegurado que el presidente NIcolás Maduro abandonaba el poder en junio de 2017 y eso no sucedió.

Redacción Maduradas con información de Minuto Uno

Más noticias: 

¡FIGURANDO! Aseguran que Hermes Ramírez, “El Iluminado”, predijo el terremoto en México

¿Usted cree en este tipo de predicciones? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend