Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ QUE COJA DATO! La advertencia de Alicia Machado a Marjorie de Sousa por pleito con Julián Gil (+Video)

La actriz venezolana, Alicia Machado, se pronunció nuevamente por el pleito entre su compatriota Marjorie de Sousa y el actor argentino Julián Gil por su pequeño hijo Matías.

Composición Maduradas. Fotos: 800Noticias / Telemundo

En una entrevista para El Gordo y La Flaca, Machado aseveró que está del lado del niño y su tranquilidad.

“Si le voy a decir a los dos que son mis amigos, más Julián, los dos tienen que entender que el niño va a crecer, va a hablar y va a pensar. No crean que porque él ahorita no pregunta, no dice, él no lo va decir. A mí me pasó con mi hija tiene 10 años (…) los niños son muy listos. El futuro del niño está en manos de ellos”, expresó la venezolana.

El pasado 30 de octubre un juez dictó sentencia final en el caso, donde la actriz mantendrá la guarda y custodia del menor, mientras que Gil disfrutará de un “régimen de visitas definitivo para que pueda convivir con el menor” y podrá verlo una vez al mes fuera del Centro de Convivencia.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡MUY CONMOVEDOR! Alicia Machado confesó cómo enfrentó el cáncer de mama: “Ahora veo la vida de una forma más positiva”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend