Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡COLAPSÓ LA CIUDAD! Metro de Caracas no presta servicio en ninguna de sus lineas por el apagón

Debido al mega apagón que se registró en buena parte de la Gran Caracas este miércoles, el Metro de Caracas suspendió el servicio de todas sus lineas.

 

Foto: VTV

A través de su cuenta en Twitter, la empresa informó que todas las lineas se encontraban cerradas. De igual forma el Metro de Los Teques tampoco presta servicio comercial.

Al momento del apagón los usuarios que se encontraban en el subterráneo tuvieron que caminar sobre los rieles para poder salir.

La tarde de este miércoles un nuevo apagón se reportó en varias zonas de la Gran Caracas, las situación generó el colapso de las principales vías y avenidas debido a la falta de transporte público.

Algunos transeúntes optaron por caminar de regreso a sus casas, otros esperan que vuelvan a abrir las estaciones del subterráneo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENTOS! Mega apagón se registró en varias zonas de la Gran Caracas

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend