Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Alcaldía de Lagunillas en el Zulia prohíbe concentraciones y amenaza con prisión a quienes protesten

La alcaldía de Lagunillas, que dirige Leonidas González, en el estado Zulia, aprobó un decreto que prohíbe las concentraciones en todo el municipio este 23 de enero, día en el que la Asamblea Nacional, que preside Juan Guaidó, convocó a manifestaciones en todo el país para exigir el “cese de la usurpación” del poder a Nicolás Maduro.

Yuri Cortez / AFP

El periodista Lenín Danieri publicó en sus redes sociales el documento en el que se detallan las acciones a seguir y las medidas que serían aplicadas en caso de incumplimiento, entre las que se establece la orden de arresto.

El artículo 1 del mencionado decreto se establece: “Se prohíbe en todo el territorio del municipio Lagunillas del estado Zulia, todo tipo de reuniones públicas, o concentraciones, manifestaciones o marchas de carácter político, cuyos organizadores de las mismas no hayan obtenido la debida autorización para llevarlas a cabo, emitida por la autoridad competente para ello”.

El decreto además establece que quienes violen el artículo anterior, “serán sancionados con arresto de 15 a 20 días”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend