Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL COLMO! ‘Cara Cortada’, el presunto asesino de Orlando Abreu, daba charlas motivadoras y predicaba y lideraba cultos en un iglesia evangélica en Perú

Recientemente, autoridades peruanas aseguraron que Oscar Narro, alias «Cara Cortada«, es el principal sospechoso del asesinato a tiros del venezolano Orlando Abreu, de 26 años de edad, cuando este se encontraba trabajando en un mercado de la ciudad de Trujillo, en Perú.

https://aquivivecristo.com / n60.pe

Aparentemente, el presunto asesino de Abreu se encargaba de dar charlas motivadoras y liderar cultos en una iglesia evangélica de la localidad. Sin embargo, su rostro habría quedado registrado en una grabación de un video de seguridad del negocio en el que se encontraba el venezolano.

Habría sido Narro el ejecutor de Abreu, según indicaron fuentes policiales.

El portal Ojo alertó que la aparente “rehabilitación” de Narro y su presunta entrega a Dios eran solo una fachada para continuar cometiendo actos delictivos, como lo venía, supuestamente, haciendo desde los nueve años de edad. El hombre habría sido parte de la banda criminal “Los Elegantes de Chicago”. La abandonó posteriormente para, supuestamente, dedicarse a predicar “la palabra de Dios”.

No conforme con esto, habría ingresado no menos de 11 veces en la Cárcel Penal El Milagro de la ciudad en la que ocurrió el asesinato. Aun así, luego de haber salido por última vez del penal, se dedicó a dar charlas motivadoras y a repartir alimentos a los reclusos.

Según datos dichos por el mismo Narro durante sus sermones, en su «vida pasada», antes de conocer a Dios, habría asesinado a una persona, sin mencionar toda la suerte de otros crímenes que no niega haber cometido.

Hasta el momento, el hombre buscado por autoridades policiales se encuentra prófugo de la justicia.

Redacción Maduradas con información de Ojo

Lea también:

¡TREMENDA EXCUSA! “Si no estás aquí para desayunar, almorzar y cenar, no necesitas la casa”: la justificación con la que el régimen desalojó a familias de casas adjudicadas en Miranda

Top