Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COLONIA DE CHINA! Gobierno aprobó recursos en yuanes para fabricación de Canaimitas y tabletas (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves, 21 de septiembre, las cantidades de Bs. 6.386.000.000 y 959.000.000 yuanes para el Programa Canaima y la fabricación de nuevos equipos portátiles.

Fotos: Globovisión-Alba Ciudad
Composición: Maduradas

En el marco de la realización de su intervención en una jornada de trabajo en Aragua, el mandatario venezolano explicó que Venezuela realizaría la primera inversión en yuanes para la producción de 350 mil canaimitas y 350 mil tabletas del Programa Canaima para entregarlas jóvenes y niños del sistema educativo venezolano.

“Yo voy a aprobar aquí una inversión bien importante, un punto de cuenta donde voy a aprobar recursos en bolívares y en yuanes. Ya Venezuela hace sus inversiones en Yuanes. Voy a proceder a aprobar recursos para continuar fabricando las Canaima y las tabletas para seguir entregando en las escuelas (…) a todos nuestros niños y niñas y a todas la juventud venezolana”, anunció Maduro.

Aseveró que tal inversión es posible gracias a las cuentas del gobierno venezolano en la República Popular China.

Redacción Maduradas

También te puede interesar:

¡SÍ, CLARO! Maduro: Nuestras relaciones con China, Rusia y La India son ejemplo para el mundo

Déjanos tu opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend