El gobierno del presidente Nicolás Maduro en lugar de combatir la inflación, cree que la solución es bajar los precios. La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), obligó a los comerciantes a ofrecer rebajas de sus productos.

Foto: AVN.
Este lunes 5 de diciembre, se desplegaron más de 300 fiscales y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para realizar una fiscalización masiva por los comercios del Centro de Caracas.
“Nuestro presidente obrero nos ordenó garantizar los precios justos al pueblo y estamos cumpliendo esa orden (…) Estos sicarios económicos no podrán quitarnos unas navidades felices”, expresó el Superintendente, William Contreras, según la cuenta de Twitter del organismo.
Durante la fiscalización ordenaron a los comerciantes realizar un ajuste de 30% de descuento en sus precios.
William Contreras: "Nuestro presidente obrero nos ordenó garantizar los precios justos al pueblo y estamos cumpliendo esa orden". pic.twitter.com/s6hS58Ckg6
— Sundde (@sundde_ve) December 5, 2016
#En Fotos fiscalización encabezada por el superintendente WIlliam Contreras en el centro de Caracas. pic.twitter.com/Sw7CgYQcN2
— Sundde (@sundde_ve) December 5, 2016
William Contreras : "Estos sicarios económicos no podrán quitarnos unas navidades felices". pic.twitter.com/P0Up1TaQ4p
— Sundde (@sundde_ve) December 5, 2016
Superintendente William Contreras fiscaliza tiendas del centro de Caracas. pic.twitter.com/IndIDyWcyP
— Sundde (@sundde_ve) December 5, 2016
Con información de 800 Noticias
Vea también:
¡ATENCIÓN! Se revela audio del dueño de Sambil advirtiendo un posible segundo Dakazo
¡Más ruina y desempleo! Déjanos tus comentarios