Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMENZÓ LA CACERÍA! Decomisan alimentos y productos de higiene vendidos por buhoneros

Este viernes fueron decomisados artículos de primera necesidad en seis puntos de la economía informal en el casco central de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, así lo informó una nota de prensa del gobierno municipal.

AVN reportó que entre los artículos se destacan:21 litros de aceite, 38 kilos de harina de trigo y 23 de maíz, 15 kilos de azúcar, 31 kilos de arroz, 33 latas de atún, 36 paquetes de café, 20 frascos  de salsa de tomate, 11 kilos de pasta y ocho frascos de mayonesa.

Buhoneros en Venezuela Vendedores informales economia informal

Además se registraron 20 paquetes de papel higiénico, 23 cajas de tinte para cabello, 25 paquetes de toallas sanitarias, 23 pasta dentales, 64 máquinas de afeitar, 10 litros de cloro, 10 cremas para peinar, 12 frascos de champú, colonia, acondicionador, toallas húmedas y pastillas de jabón de baño.

El decreto presidencial 1.348, publicado en la Gaceta Oficial 40.526, del viernes 24 de octubre de 2014, señala que los comerciantes informales, ambulantes o eventuales no podrán vender productos de primera necesidad.

El decomiso se realizó durante una inspección a la economía informal en el casco central de Charallave, para velar el cumplimiento del decreto presidencial que prohíbe a los buhoneros vender productos de la cesta básica y de aseo personal, reseña Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend