Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMEREMOS CUENTO! El insólito nuevo precio “susto” del cartón de huevos (está subiendo cada dos semanas)

Desde hace mucho, comer huevo pasó a ser un lujo para los venezolanos: su precio sigue sorprendiendo cada semana en los supermercados del país. De aquel famoso comercial que nos invitaba a comer huevos en vez en cuentos, solo nos quedará esto último.¡Pero no son cuentos!

Los últimos informes de venezolanos alarmados indican que el precio del cartón ronda los 8.700 bolívares, pero puede conseguirse en 9.000 o 10.000 bolívares (probablemente aumente cuando esté leyendo esta nota). Ni los comerciantes saben qué hacer.

Composición Maduradas

“Los proveedores lo que nos dicen es que el alimento de las gallinas está muy caro. A mí me aumentan todas las semanas y debo tratar de no aumentar tanto el cartón”, dijo un comerciante del Mercado de Chacao al Diario 2001.

Las razones para el aumento son los alimentos o suplementos para las gallinas, productos para la higiene animal y hasta las cajas o cartones, que también están caritas. ¡Sálvese quien pueda!

Redacción Maduradas, con información de 2001

También le puede interesar:

¡UNA LOCURA! 741% es la inflación anualizada, según el Índice Nacional de Precios de la Asamblea Nacional

¡ENTÉRATE! Ahora la cerveza Polar viene en presentación de “media caja” y este su precio “solidario” (+Foto)

¿Cuánto le cuesta el cartón a usted? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend