Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿CÓMO ES ESO? En Venezuela “hay 5 presidentes”, según Diego Arria (+Vea de quiénes habla)

Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, aseguró que Juan Guaidó “no es el presidente” del país, y que por el contrario, cinco personajes controlan el gobierno encargado.

Composición Maduradas
Fotos: Miami Diario / AFP

En una entrevista concedida al blog Estación Central, Arria indicó: “En Venezuela hoy en día Juan Guaidó no es el presidente. Hay cinco presidentes, es un gobierno colegiado, incluso de acuerdo con el estatuto de la transición democrática que aprobaron, le quitaron a Guaidó esa atribución que le concedía la Constitución”.

“En orden estos son los presidentes: el presidente Leopoldo López, Juan Guaidó, Julio Borges, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales”, aseveró Arria.

En ese sentido, Arria considera como algo “honesto” que los miembros de este “gobierno colegiado” hicieran presencia pública, para no “cargar toda la responsabilidad sobre Juan Guaidó”, quien a su juicio es un “co-presidente” de ese gobierno y el vocero oficial, pero “no es el único responsable”.

“El hecho de que se haya constituido un gobierno colegiado es una malísima idea, pero es lo que existe. Ellos no deberían poner todo el peso en los hombros de Juan Guaidó, ellos deberían asumir su responsabilidad”, sumó.

Redacción Maduradas con información de Estación Central

También puede leer:

¡GRAVE! Guaidó alertó sobre un éxodo de Venezuela mayor que el de Siria: “Hay 4.000.000 de emigrantes”

No olvide dejar sus comentarios

Top