Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Aristóbulo Istúriz: Las panaderías Clap van a distribuir solamente a los Clap

El vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, anunció la inauguración de 114 panaderías comunales cuya producción completa irá a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Foto: Archivo.

“Aquí tenemos, las panaderías comunales Clap. Aquí tenemos el esfuerzo que está haciendo el pueblo, estamos arrancando con la experiencia de Caracas con 114 panaderías y hoy usted va a inaugurar la primera de las panaderías Clap, que va a ser, como punto y círculo, una panadería y alrededor de ella los Clap”, manifestó durante la Exposición Venezuela Potencia 2017 desde el Poliedro de Caracas.

Asimismo, se refirió a “la arepa soberana” la cual lleva ese nombre porque es realizada por el pueblo.

“Desde la creación de la maquinaria para procesar la harina, desde el cultivo de la harina con nuestros productores hasta el empaquetado y la distribución a través de los Clap. De pueblo a pueblo”, indicó.

Con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¿IGUALDAD? Chavista descontento por toma de panadería: “Colectivo La Minka escoge quiénes merecen el pan”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend