Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Diputado rojo dice que eso de que las personas comen basura es una “mentira” magnificada

El premio al caradurismo del día es para el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Mogollón, quien aseguró que el tema de las personas comiendo en la basura es una mentira que han “magnificado. 

Foto: Globovisión

“Han magnificado el tema de las personas comiendo en la basura, eso es mentira”, afirmó en una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

El también presidente del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, se refirió al tema de la seguridad e indicó que pese a las denuncias de secuestro, en la entidad se ha logrado disminuir “a cero”los casos de este hecho delictivo.

Ante esto, rechazó que Venezuela haya sido señalado como el país con mayor índice de violencia. “En países de la región el flagelo social tiene mayor presencia”, dijo.

Sobre los señalamientos de Estados Unidos contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, precisó que “defender a Tareck El Aissami es defender a Venezuela”.

Además destacó que estas medidas, “reafirman la agresión de EEUU contra Venezuela”.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡INCREÍBLE! Grupo de periodistas encabezado por Ernesto Villegas aplauden la censura a CNN

¡Qué descaro! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend