Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Exconsejero legal de Venezuela: Se entregaron pasaportes y visas a terroristas de Hezbollah

Misael López, ex consejero legal de la Embajada de Venezuela en Irak entre 2013 y 2015, denunció que el actual vicepresidente de la República Tareck El Aissami, entregó pasaportes y visas a terroristas de Hezbollah.

“En Irak, la gente pagaba mucho dinero por una visa o pasaporte, hasta 15.000 dólares”, afirmó López, quien entregó documentos que presuntamente prueban la red corrupta de venta de documentos diplomáticos.

El ex funcionario aseguró que para la entrega de estos documentos, “no importa si el que tiene los 15.000 dólares es un terrorista o una anciana que quiere asilo en Europa”.

Un pasaporte venezolano permite la entrada a más de 130 países sin visado, incluidos 26 países de la Unión Europea.

Según la investigación, El Aissami ordenó la emisión de 173 pasaportes entre 2008 y 2012 para personas de Oriente Medio. Al parecer, algunas de estas personas estarían vinculadas con el grupo terrorista chiita libanés Hezbollah.

Con información de 800 Noticias 

Vea también:

¡ENTÉRENSE! Esto dijo el director del Saime sobre las mafias para tramitar pasaportes

¡Tremendo guiso! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top