Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Héctor Rodríguez: Las elecciones no son prioridad porque ellas no resolverán los problemas

El diputado Héctor Rodríguez insistió este viernes en que la prioridad para el PSUV es resolver los problemas de la gente, no participar en elecciones, aunque dijo que, cuando estas sean convocadas, el oficialismo participará.

Foto: Archivo

“El cronograma electoral está: hay elecciones de gobernadores, alcaldes y de presidente. Ese no es el problema de fondo, habrá comicios que ganaremos y otros que perderemos, porque así son las democracias. El tema es si los problemas que hoy tenemos los va a solucionar una elección, porque eso mismo nos dijeron (los miembros de la MUD) para las elecciones de diputados”, sostuvo en entrevista con Unión Radio.

En este sentido, Rodríguez señaló que la realización de comicios no debe ser la prioridad para el gobierno, ni para la oposición ni para los ciudadanos, pues lo primordial es resolver la crisis económica y otros problemas que afectan al país.

Si hay unas elecciones participaremos y trataremos de ganar la mayoría, porque creemos que nuestro proyecto tiene más afinidad con el pueblo”, destacó.

Con información de El Cooperante y El Nacional

Lea también: ¡COMO QUE ANDA EN CAMPAÑA! Rodríguez Torres está recorriendo varias ciudades del país

¿Son o no prioridad las elecciones? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend