Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Según Iris Varela muertes de Pernalete, Cañizales y Castillo fueron selectivas y culpa a la oposición

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, se refirió a los jóvenes asesinados en las protestas opositoras y aseguró que han sido “asesinatos selectivos” cometidos por los propios manifestantes opositores.

Foto: EFE

“Seleccionaron a la víctima, mataron a una víctima de ellos mismos, porque son fascistas, porque no les importa, porque lo que querían era conseguir una reacción, así como lo que hicieron en Altamira con este joven de la orquesta sinfónica, Cañizales, y como hicieron por allí mismo en Las Mercedes, con Pernalete. Esas víctimas son víctimas seleccionadas”, dijo Varela durante un foro sobre la Constituyente llevado a cabo en San Cristóbal.

Por otra parte, indicó que la Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro, es un proceso clave para la paz de la nación, pues a su juicio, el Gobierno resiste una insurrección armada.

“Una insurrección que es incapaz de sentarse a dialogar. Sobre todo aquí en Táchira, donde empezaron a implementar su método terrorista”, manifestó.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡METIENDO MIEDO! Funcionarios del Sebin merodean y amedrentan a manifestantes en puntos del plantón en Caracas

¡El colmo del descaro! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend