Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO LA GUAYABERA! ANC ratifica a las 4 rectoras del CNE y deja por fuera a Luis Emilio Rondón

Durante una sesión realizada este viernes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ratificó a las cuatro rectoras del Poder Electoral y dejó por fuera al rector Luis Emilio Rondón.

Créditos: Noticiero Digital

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y las rectoras Sandra Oblitas, Tania D’Amelio y Socorro Hernández fueron ratificadas en sus cargos, después que los ilegítimos asambleístas suspendieran el debate sobre el adelanto de las elecciones regionales y lo postergaran para este sábado 12 de agosto.

Ratificadas las rectoras que asistieron a la Constituyente”, dijo la presidenta de la Constituyente Delcy Rodríguez, sin ofrecer detalles de qué pasará con la figura de Rondón.

Rondón desde el principio cuestionó la elección de los nuevos constituyentistas y se manifestó a favor de las declaraciones de Smartmatic. Además, denunció irregularidades en el proceso electoral efectuado el pasado 30 de julio, solicitando así, la suspensión de adjudicaciones de los candidatos electos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INJUSTO! Wuilly Arteaga cumplió 15 días preso: Denuncian que lo golpearon hasta dejarlo sordo de un oído

¡INDETENIBLE! Luisa Ortega continúa las investigaciones de corrupción contra funcionarios del gobierno

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend