Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO LAS PROPIAS BESTIAS! GNB dispara contra sacerdote en Barquisimeto

Los crímenes de la Guardia Nacional Bolivariana contra la población civil continúan su escalada. En horas de la tarde de ayer, el Sacerdote barquisimetano Rafael Chávez fue atacado a tiros por la Guardia Nacional por filmar con su teléfono celular la brutal represión que estaban llevando a cabo contra manifestantes desarmados, reseñó el portal de Dolar Today.

GNB

A continuación el comunicado del Párroco de Santa Rosa:

Esta tarde como a las 5:40 pm me asome desde el apartamento de mi madre en la Av. Madrid de Santa Elena en Barquisimeto para ver por donde salia para poder ir a mi parroquia de Santa Rosa a celebrar la Santa Misa pues desde las 2:00 pm mas o menos estábamos restringidos por las tanquetas y no podiamos ni entrar ni salir. Al asomarme no pude evitar sacar mi telefono para tomar una foto de lo que estaba pasando y tome esta foto desde el sexto piso vestido de sacerdote.

Lo insólito es que para mi sorpresa y gracias a un grito de mi madre me heche para atras y pude evitar ser alcanzado por un disparo. Si. Un disparo. Un oficial me disparo a mi. Un cura, vestido de sacerdote en un sexto piso teniendo por arma solo su telefono celular. Por poco y esta tarde no hubo Misa en Santa Rosa. Hasta cuando esta Barbarie. Desde aqui mi mas rotunta condena a esta esteril y violenta situación.

Padre-Chavez

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend