Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO SI 16 AÑOS NO FUERAN SUFICIENTES! Maduro propone un plan de la patria 2015-2030

¡Como si 16 años no fueran suficientes! El presidente de la República, Nicolás Maduro, planteó este miércoles la creación de un nuevo Plan de la Patria 2030 para supuestamente “construir el socialismo y la independencia del país”. Cabe destacar que esto significaría la modificación del polémico Plan de la Patria ideado por el difunto expresidente Hugo Chávez.

Maduro aseguró que este plan integrará los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) trazados por los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para el período 2015-2030, reseña AVN.

Maduro-discurso-30s

“Hemos aprobado el Plan de la Patria 2030 y los 17 objetivos deben articularse de manera inmediata al Plan de la Patria, para garantizar el desarrollo y felicidad de los venezolanos”, dijo Maduro.

El mandatario llamó a “asumir esto (el plan) como un nuevo reimpulso para nuestra Revolución, para nuestra patria. Tenemos grandes compromisos con la Revolución, con nuestro país, pero también grandes compromisos” con el planeta, porque “sí se puede un mundo de justicia, de paz, sin guerras”, dijo.

En este sentido, comentó que debe alzarse la voz valiente de la patria venezolana en este Plan de la Patria 2030, para tener una “Venezuela desarrollada, un pueblo feliz, un pueblo de paz” y que se haga “indetenible la marcha hacia el 2030″.

Venezuela se encuentra sumida en una grave crisis económica y social, luego de 16 años de “revolución”, en donde la Canasta Alimentaria se encuentra en 50.625,52 BsF, cuando el sueldo mínimo llega a 7.300 BsF. Asimismo es el segundo país más violento del mundo con más de 250 mil muertes por homicidio en 16 años de gobierno bolivariano.

Los férreos controles gubernamentales han sumido a la nación en una inaguantable situación económica en donde la diferencia entre los precios controlados y los precios de mercado es de 814,90%, publica La Patilla.

Además el control cambiario, con tres tipos de cambios, que ha aumentado exponencialmente la corrupción y ha vuelto papelillo la moneda venezolana frente al dólar que ha aumentado 371% en lo que va del año 2015.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend