Nicolás Maduro volvió a utilizar su programa semanal para vociferar improperios contra algún actor de la oposición venezolana, en este caso, le volvió a tocar el turno al gobernador del estado Miranda a quien el líder del régimen chavista llamó “estupidito” en medio de la alocución, además de arremeter verbalmente contra organizaciones internacionales y la OEA.
Maduro, le dijo a Henrique Capriles “el estupidito ese, frustrado porque yo le di una pela, frustrado porque no va a ser presidente, se van a decir mentiras”.
El jefe de Estado juró por Chávez y la patria que el gobernador de Miranda nunca será Presidente de Venezuela. “Ninguno de esos oligarcas va a ser presidente de este país”, dijo en su programa de los martes, transmitido por VTV.
En ese sentido, el mandatario venezolano criticó a los diputados de la alianza opositora por ir diciendo mentiras de Venezuela por el mundo y a pedir que se intervenga el país.
Además aseguró que “ningún gobierno del mundo va a venir a imponernos el Referendo Revocatorio, al menos de que lleguemos a un acuerdo en la Organización de los Estados Americanos”.
Con información de SUMARIUM