Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INMADURO! Esta fue la última pataleta de Maduro por Capriles

Nicolás Maduro volvió a utilizar su programa semanal para vociferar improperios contra algún actor de la oposición venezolana, en este caso, le volvió a tocar el turno al gobernador del estado Miranda a quien el líder del régimen chavista llamó “estupidito” en medio de la alocución, además de arremeter verbalmente contra organizaciones internacionales y la OEA.

Maduro, le dijo a Henrique Capriles “el estupidito ese, frustrado porque yo le di una pela, frustrado porque no va a ser presidente, se van a decir mentiras”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El jefe de Estado juró por Chávez y la patria que el gobernador de Miranda nunca será Presidente de Venezuela. “Ninguno de esos oligarcas va a ser presidente de este país”, dijo en su programa de los martes, transmitido por VTV.

En ese sentido, el mandatario venezolano criticó a los diputados de la alianza opositora por ir diciendo mentiras de Venezuela por el mundo y a pedir que se intervenga el país.

Además aseguró que “ningún gobierno del mundo va a venir a imponernos el Referendo Revocatorio, al menos de que lleguemos a un acuerdo en la Organización de los Estados Americanos”.

Con información de SUMARIUM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend