Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO UNOS SANTOS! PNB se resguardó en la Cruz Roja tras reprimir a vecinos de la Candelaria

El descaro de los cuerpos de seguridad parece no tener límites: no solo reprimen a quien les provoque sino que pretenden tener todas las comodidades para cometer sus atrocidades. 

Foto: Twitter

Algo bastante peculiar ocurrió la noche de este miércoles en La Candelaria, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se resguardaron en el edificio de la Cruz Roja de Caracas después de reprimir a los manifestantes que habían colocado barricadas en la zona.

Usuarios de Twitter reportaron que los funcionarios se trasladaron al lugar en una patrulla y allí permanecieron después de atacar.

Recordemos que este miércoles inició el paro cívico nacional de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, que servirá de preámbulo a la denominada “Toma de Caracas”, una masiva concentración que este viernes 28 de julio recibirá a venezolanos de todos los estados en la capital venezolana.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡REPRESIÓN DESMEDIDA! En Coche la GNB arremetió con bombas y disparó a los edificios

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend