Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO VACAS! En Maracaibo marcaron a usuarios en el brazo en cola del BCV para canje de billetes

La humillación socialista vuelve a hacer de las suyas. Los ciudadanos que se encontraban en cola en la sede del Banco Central de Venezuela en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, denunciaron que fueron marcados “como vacas” en sus brazos, para supuestamente mantener un orden en la fila.

Una señora que fue consultada por la prensa dijo estar en el lugar desde las 4 de la tarde del día jueves, y que fue así como logró conseguir el número 7 en su brazo pero a pesar de ello, aun en horas del mediodía del viernes no había sido atendida. “Esto no es justo”, dijo molesta.

Foto: ‏@AlbertoRT51

“Como vacas, como vacas”, gritó otro señor indignado por la manera en la que marcaron su brazo.

“Como animales, así marcan a los marabinos que esperan respuesta del BCV para el canje de los billetes de 100 BsF”, escribió el periodista Alberto Rodríguez.

Miles de personas se encuentran apostadas en el casco central de Maracaibo, en la sede del BCV, en espera de poder canjear sus billetes de 100 bolívares que ya no tienen ningún valor comercial.

Redacción Maduradas.

¡Humillación en su máxima expresión! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend