Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Compran carros, los arreglan y los venden a “precios justos”: así funciona la nueva aplicación para adquirir vehículos en el país (+Video)

Durante una jornada de trabajo encabezada por el líder del régimen, Nicolás Maduro, fue presentado el emprendimiento CarValue, una plataforma diseñada para facilitar la compra y venta de vehículos, según lo explicado por su fundador y presidente Alberto Vicentelli.

Captura de video

En el evento que se llevó a cabo el pasado miércoles 28 de junio, el personal de la compañía detalló que la plataforma aprovecha la tecnología para «hacer que esa experiencia de comprar o vender un carro sea lo más rápida, segura y confiable para las personas».

«Ahorita es complicado comprar o vender el carrito que es el principal activo de muchas familias, entonces nosotros queremos estandarizar ese proceso«, recalcó Vicentelli.

En cuanto a su funcionamiento, explicó que el sistema cuenta con un algoritmo que «les asigna el precio justo a los carros». «Nosotros compramos los vehículos, los adecuamos y los dejamos como nuevos», sostuvo.

Asimismo, indicó que todos los vehículos que salen al mercado cuentan con tres meses de garantía o 4.000 kilómetros.

A través de la página web de CarValue, se puede observar que los precios de los vehículos oscilan entre $5.000 y 14.000 dólares estadounidenses.

CarValue

Redacción Maduradas

Lea también: Así funciona En La Parada, la nueva aplicación que saldrá al mercado para gestionar los pagos en el transporte público y que funciona hasta sin señal (+Video)

Top