Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿COMPRANDO GENTE? Gobierno regaló cajas Clap por tercer día consecutivo para debilitar protesta de enfermeros (+misión fallida)

Personal de enfermería del Hospital Clínico Universitario recibieron cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) luego de tercer día de protesta.

Foto: Mabel Sarmiento

La periodista Mabel Sarmiento señaló el gobierno repartió las cajas de comida como método para “aplacar la manifestación”.

“El gobierno de Maduro haciendo del control social su arma poderosa. A las enfermeras del Clínico Universitario, que están en protesta desde el lunes, les llevaron cajas de Clap para debilitar la presión. Pero ellas dicen: las retiramos y seguimos en paro”, expresó en Twitter.

Los enfermeros del Clínico Universitario aseguraron que se mantendrán en la calle hasta obtener mejoras salariales.

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

Lea también: ¡LO MORDERÁ UN PELUCHE! Mira el “bono socialista” que propone este chavista al gobierno para paliar los exorbitantes precios

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend