El presidente interino de la República, Juan Guaidó, se reunió este 6 de febrero con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien reiteró el apoyo de la OEA a la lucha por la restitución del orden democrático en Venezuela.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/02/Juan-Guaidó-y-Luis-Almagro-1.jpg)
Juan Guaidó
(@jguaido)
“En nuestra reunión con el secretario general de OEA, Luis Almagro, le expresamos el agradecimiento del pueblo venezolano a la firme determinación que ha tenido con nuestra causa”, enfatizó Guaidó.
En su cuenta de Twitter, el presidente encargado de Venezuela aseguró que ese organismo regional continuará ejerciendo presión contra el régimen de Nicolás Maduro para que abandone el poder y permita una transición política en el país.
Almagro y Guaidó se encontraron este jueves en la sede de la OEA en Washington DC, donde el presidente interino cumplió con una intensa agenda de reuniones con líderes de Estados Unidos y de la región.
En nuestra reunión con el Secretario General de OEA, @Almagro_OEA2015 , le expresamos el agradecimiento del pueblo venezolano a la firme determinación que ha tenido con nuestra causa. Cuenta con todo nuestro respaldo para seguir trabajando por Venezuela y el continente. pic.twitter.com/OzCFEjOBEV
— Juan Guaidó (@jguaido) February 6, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡NO SE LO PIERDA! Así fue la llegada de Guaidó junto a Almagro a la sede de la OEA (+Videos)