Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡COMPROMETIDOS! “Estamos con el pueblo”: El mensaje de Mike Pompeo tras las sanciones emitidas contra varios buques de PDVSA

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, se pronunció este martes 3 de diciembre sobre las recientes sanciones impuestas al régimen de Nicolás Maduro, y ratificó la voluntad de la administración del presidente, Donald Trump, de seguir apoyando la causa por el cambio en Venezuela.

AFP

“Hoy, Estados Unidos tomó más medidas contra los intentos de Maduro y Cuba de robar recursos naturales de Venezuela para su propio beneficio“, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que el Gobierno de los Estados Unidos sigue apoyando la lucha de los venezolanos por la restitución de la democracia y la libertad en el país.

“A medida que el pueblo venezolano continúa marchando por los servicios básicos y la democracia, estamos con ellos”, reiteró el funcionario estadounidense.

Este martes 3 de diciembre, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió nuevas medidas administrativas contra varios buques por su vinculación con el régimen de Nicolás Maduro en el transporte de hidrocarburos hacia Cuba.

“Cuba y el régimen de Maduro continúan tratando de eludir las sanciones cambiando los nombres de los buques y de esa manera facilitan el movimiento de petróleo de Venezuela a Cuba”, aseveró Justin Muzinich, subsecretario del Tesoro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Diputado Leandro Domínguez negó que le hayan robado un maletín con 20.000 euros en efectivo: “Había pruebas sobre situaciones irregulares” (+Video)

Top