Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡COMUNICADO OFICIAL! Quinta Miss Venezuela cerrará de forma “provisional” tras fuerte escándalo (harán una revisión interna)

A través de un comunicado oficial, la Organización Miss Venezuela informó que cerrará “temporalmente” sus puertas mientras realizan una “revisión interna” y una “reestructuración” del certamen.

Foto: @MissVenezuela.

Dicha medida la toman en el marco de los recientes escándalos que se han suscitado en las redes sociales sobre una presunta red de prostitución en la que estarían incursas algunas participantes para lograr entrar en el máximo certamen de belleza de Venezuela. 

“La Organización Miss Venezuela se ha enfocado en la formación de talento con belleza interna y externa, capaz de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional; contribuyendo así al empoderamiento de la mujer venezolana. La Organización nunca ha consentido ni aceptará ningún acto que perjudique de forma alguna su reputación y la de sus participantes”, expresa parte del comunicado, publicado en la página web de la organización.

En ese sentido, se robustecerá el reglamento y el código de ética del concurso.

Del mismo modo, detallaron que se creará un nuevo “Comité de la Belleza” y se generará una figura que será representante de la misses. Dicha persona estará encargada de canalizar “cualquier inquietud sobre temas que pudieran vulnerar” los derechos y obligaciones de las mises, así como  que quebranten el código de ética del certamen.

Redacción Maduradas con información de Miss Venezuela

Lea también:

¡ESPELUZNANTE! Joven que asesinó a su madre con una motosierra la había amenazado de muerte (presumen que consumía drogas)

Recuerde dejarnos su opinión

Top