Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMUNISMO ABSURDO! Régimen controlará hambre con otras 3 mil captahuellas en supermercados

Andrés Eloy Méndez, actual superintendente de Precios Justos, aseguró que en los próximos días estarán llegando al país 3.000 unidades captahuellas para tratar de frenar actividades como el contrabando y el bachaqueo.

“El captahuella es para evitar que la gente compre y recompre varias veces el mismo o distintos productos en el mismo supermercado o supermercados adyacentes. Ya a Venezuela llegarán las primeras 3.000 captahuellas que nos permitirán distribuirlas en los centros de venta de productos de primera necesidad”, dijo Méndez.

captahuellas-en-supermercados

Asimismo la superintendencia de precios justos llevó a cabo, este viernes, la inspección de la empresa productora de café CDF, en el estado Portuguesa, donde las autoridades incautaron 460 toneladas de café en granos y 9 toneladas de café procesado.

Méndez informó que el producto será decomisado y vendido en mercados a cielo abierto en el estado Portuguesa, a un costo de 40 bolívares el kilo. El superintendente estima que más de un 60% del café producido por la empresa, no se empacaba como producto regulado.

“Por violación y comisión de presuntos delitos se ha puesto a la orden del Ministerio Público al Director de Operaciones de la empresa (…) Además quiero anunciar que esta empresa será sancionada con 50 mil unidades tributarias”, finalizó Méndez.

Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend