Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON BOTELLAS Y PIEDRAS! Reportan ataques de paramilitares en la UCAB #6M (Fotos)

Desde Twitter, los usuarios reportaron que un grupo de estudiantes protestan a las afueras de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), por las detenciones de otros estudiantes de dicho recinto universitario.

Horas más tarde, a través de la misma red social informaron sobre que un grupo de motorizados presuntamente paramilitares detonan cohetón hacia la universidad desde el distribuidor de Antímano. Además, arrojaron botellas y piedras, reseñó LP.

También reportaron que están lanzando bombas lacrimógenas.

Por otra parte, un estudiante de la UCAB, Luis Landaeta, llamó a nuestro portal web relatando los acontecimientos ocurridos este martes en las adyacencias de la UCAB, diciendo que los estudiantes estaban protestaron pacíficamente por las detenciones de otros estudiantes como Carlos Madrid que era de la sede de Caracas y Xabier Beckler de la sede de Guayana. Horas más tarde, llegaron los “colectivos de paz” arremetiendo contra los estudiantes con disparos, piedras y botellas; según Landaeta fueron apoyados por la Policía Nacional Bolivariana, quienes también reprimieron con bombas lacrimógenas.

Landaeta indicó que hasta los momentos un grupo de estudiantes se encuentra a las afueras del recinto universitario con barricadas, como manera de defensa para que no ingresen los paramilitares a la universidad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top