“El lado positivo del bajón de los precios del petróleo es que nos obliga a cambiar nuestro patrón de consumo por lo hecho en casa”, así lo manifestó este martes la Autoridad Única Nacional de Trámites y Permisología, Dante Rivas, en referencia a los recientes comentarios de que la famosa cadena de comida rápida McDonalds dejaría de vender sus papas fritas producto de la escasez en el país.
A través de su cuenta en Twitter, Rivas se refirió a la ausencia de papas y aseguró que consideraba positiva la situación pues nos llevaría a “comer yuca frita hecha 100% en Venezuela”.
Este martes la red social Twitter estalló en críticas hacia Dante Rivas por sus declaraciones sobre el uso de los dólares en la compra de alimentos en el país.
“El que quiera comer importado, como no, que lo haga, pero con los dólares suyos no con las divisas de todos”, dijo.
El lado positivo del bajon de los precios del petróleo es que nos obliga a cambiar nuestro patron de consumo por lo hecho en casa.
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) January 6, 2015
Se acabaron las papa fritas en macdonald q vaina mas buena, bienvenida la turbulencia, ahora a comer yuca frita hecha 100% en venezuela.
— Dante Rivas (@DanteRivasQ) January 6, 2015
Agregó que su cuenta en la red social no ha sido hackeada: “soy responsable de lo publicado en mi cuenta personal”, escribió.