Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON CLASE! Así fue como la embajadora de Paraguay le tapó la boca a Delcy Rodríguez (+Video)

La embajadora de Paraguay ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Elisa Ruiz Díaz, puso en su sitio a la canciller Delcy Rodríguez, quien contrastó la postura del organismo en el tratamiento a los últimos sucesos ocurridos en la nación paraguaya con el dado al caso venezolano.

Ruiz Díaz le exigió a Rodríguez “medir sus palabras” al hablar del caso paraguayo, pues espetó que su país siempre está abierto a recibir las opiniones de la comunidad internacional.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Agencias

“Quiero hacerle saber a la canciller de que el punto al que está alegando ya fue suficientemente debatido el lunes. Mi país se somete al escrutino internacional en todas las instancias a diferencia del suyo”, manifestó Ruiz Díaz.

La canciller paraguaya agregó que “en este momento se está desarrollando un diálogo entre el señor presidente de mi país, el presidente del Senado y todos los sectores políticos en la Conferencia Episcopal del país, así que mida sus palabras”.

Días atrás, cientos de manifestantes incendiaron la sede del Senado de Paraguay en protesta por la aprobación de una enmienda constitucional que permite la reelección presidencial.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO COMEN CUENTO! Aprueban reelección presidencial en Paraguay: El pueblo enfurecido quemó el Congreso (Fotos + Video)

¡Ahí tienes Delcy, por boca floja! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend