Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CON COLA INCORPORADA! Marco Torres asegura que están garantizados el pernil y los ingredientes de las hallacas

En el programa La Hora de los Clap por Radio Miraflores, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, garantizó la distribución y venta de los ingredientes para el plato tradicional navideño con su pernil incluido, los cuales estarán disponibles a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Rodolfo Marco Torres

Foto: El Pitazo

El ministro Torres informó que la carne y los ingredientes para la hallaca estarán llegando al país próximamente. Además, el funcionario anunció que arribó un buque de 30 mil toneladas de azúcar. “Tenemos tres buques de azúcar fondeados con 890 mil toneladas más que se deben descargar en el transcurso del mes y en diciembre”, precisó.

Por otra parte, resaltó que se “está en pleno período de cosecha de arroz, el maíz amarillo y el maíz blanco, y en estos tres rubros tendremos una cobertura hasta el mes de marzo de 2017”.

Con esto, se evidencia que la economía de puertos sigue siendo factor determinante en la baja producción nacional.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: 

¡SOLO EN VENEZUELA! Niños sin comida ni medicinas y el Gobierno decide traer juguetes importados (+Video)

¡Los CLAP hasta en la hallaca! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top